CDENT Clínica Odontológica es una empresa ubicada en Barranquilla - Colombia formada por un grupo de odontólogos profesionales con especializaciones en cada una de las áreas orodentales y faciales, junto con un personal asistencial idóneo para ofrecer el mejor servicio integral de alta calidad odontológica. Contamos con una amplia infraestructura dotada de la última tecnología y con insumos con los mas altos estándares de nanotecnología dental.


MISIÓN

Somos una institución prestadora de servicios consagrada al cuidado de la salud oral de nuestros usuarios, satisfaciendo sus necesidades y expectativas que impacta en la felicidad del paciente, presentándoles servicios de fácil acceso, humanizado, y de excelente calidad con la mayor tecnología de avanzada, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y un talento humano idóneo, responsable, comprometido y ético.

VISIÓN

Nos proyectamos como la institución líder en servicios de odontología sustentados en un modelo de atención con enfoque familiar, ofreciendo un portafolio de servicios cada vez masamplio de altísima calidad y capaz de enfrentar los retos de la odontología en el futuro, con un recurso humano idóneo y comprometido, contamos con la mayor tecnología odontológica de avanzada con los altos estándares de bioseguridad reconocidos en toda Colombia.

POLITICAS DE CALIDAD

• Somos una institución privada que garantiza a sus pacientes la atención integral en servicios de salud oral, general y especializada,ofreciendo una infraestructura adecuada con la mayor tecnología y un personal humano, idóneo y comprometido.

• Proveemos servicios de salud oral de primero y segundo nivel de atención a nuestros usuarios, precios accesibles y equitativos, con un nivel profesional optimo,usando nuestros recursos disponibles para lograr la fidelidad y satisfacción de
Logo Cdent

SEDE PRINCIPAL

  • Colombia - Barranquilla
  • Carrera 60 #75 – 176 Esquina
  • Movil: (57) 3145967995
  • Oficina: 3855800

Contacto

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

WEBSITE DESARROLLADO POR RUEDAFILMS